COYA Barcelona reabre su esperada terraza frente a la playa de la Barceloneta convirtiéndose un año más en uno de los hotspots imprescindibles del verano en la ciudad.
Con 317m² de espacio exterior, capacidad para más de 120 personas en un ambiente envolvente que fusiona gastronomía, arte, coctelería y música. La terraza de COYA es mucho más que un restaurante al aire libre: es una experiencia multisensorial inspirada en la cultura Inca y el espíritu vibrante de América Latina.
El terrace bar lounge de COYA da la bienvenida a todos: desde afterworks con amigos y cenas al atardecer, hasta celebraciones sociales y encuentros más especiales. Su versatilidad la convierte en el lugar perfecto para disfrutar del verano con estilo, ya sea en un plan informal o en una ocasión más festiva.
Llega la Pisco Hour
Una de las principales novedades de este verano es la Pisco Hour en el Terrace Bar: desde el 3 de Junio de martes a sábados, de 17:00h a 19:00h, los clientes podrán disfrutar de una selección de cócteles de autor acompañados de una tapa cortesía de la casa. La coctelería es uno de los pilares distintivos de COYA, galardonada internacionalmente por sus creaciones innovadoras en todos sus establecimientos.
Contará con una carta renovada de cócteles de autor que celebran el verano y los sabores peruanos con un giro contemporáneo. Empezando la tarde con un aperitivo como Pisco Royal el nuevo cóctel global de COYA con pisco, cordial de granada y romero, licor de lichi y champagne.
Seguido de los clásicos reinventados como el Mojito de Shiso con pisco, manzana y shiso, el Beso Rojo inspirado en el Martini de lichi, o el Pancha-Inca con guanábana y lulo, se combinan con propuestas sin alcohol como la tradicional Chicha Morada o el creativo I’mNot a Pornstar.
Una temporada de eventos y lifestyle COYA
Además de su cocina fusión nikkei y su reconocida mixología, COYA apuesta por una agenda de eventos exclusivos que marcarán la temporada: Mama Quilla, Inca Night, La Noche Blanca y otras sorpresas convertirán su terraza en uno de los enclaves más animados del verano barcelonés.
Con una programación musical curada y DJ sets en directo, la terraza de COYA Barcelona es la última parada de un viaje que empieza con una cena frente al mar y termina con un cóctel en mano bajo las estrellas.